Jumat, 11 Juli 2014

Instalaciones y Equipo de preparación

Instalaciones y Equipo de preparación
        
Temperatura, humedad e iluminación

ADRO TEXTILE Konveksi Murah Indonesia – Tlp 081362666444 !        Casa de tragar la jaula debe tener una temperatura, humedad e iluminación similares a cuevas naturales. Temperatura de la cueva natural oscila entre 24 a 26 grados C y 80-95% de humedad ±. Condiciones de regulación de temperatura y humedad se realiza a través de:
            
Escudo con la cáscara gruesa del techo 2 ° Cm
            
Creación de canales o piscinas de agua en el edificio.
            
El uso de la forma del tubo de ventilación de una "L" que berjaraknya 5 m del agujero, de un diámetro de 4 cm.
            
Cierra la puerta, ventana y agujeros sin usar.
            
Dentro y fuera de los agujeros se les dio la viga en forma de embudo profiláctico de arpillera o paño negro para que el estado del edificio será más oscuro. Se prefiere Trague atmósfera oscura.
        
La forma y la construcción de edificios
        
En general, la golondrina edificio tan grande, la anchura que varía de 10x15 a 10x20 m 2 m 2. El wuwungan superior (cresta) y mayor es la distancia entre wuwungan y el techo, el mejor y casas preferiblemente salanganas swiftlets. La casa no debe estar cubierto por árboles altos. Pared del edificio fue hecha de paredes de yeso, mientras que la parte exterior de la mezcla de cemento. Las paredes interiores deberán estar hechos de una mezcla de arena, cal y cemento en la proporción 03:02:01 que es muy bueno para el control de temperatura y humedad. Para reducir el olor de cemento puede ser regado cada día. Nidos marco del techo y aislamiento se adjunta son de madera sólida, un antiguo y de larga duración, durable, no son fácilmente consumidos Rengat. El techo es de tejas. La construcción de una golondrina ha de complementarse con sala itinerante como el remolino y el descanso habitación como un lugar para descansar y anidar. Salir del agujero donde el ave de tamaño 20x20 o 20x35 cm 2 se realizaron en la parte superior. El número de agujeros depende de las necesidades y las condiciones del edificio. No es un agujero hacia el este y las paredes pintadas de un agujero negro.
    
Viveros
    
Agricultores Generalmente salanganas hacen accidentalmente. Un ave de gran tamaño que rodeaba el edificio utilizado por los agricultores. Para atraer a la
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA s aves mucho más, los propietarios preparan una grabadora que contiene grabaciones de sonido de tragar. También está llevando a cabo la paja de apilamiento que produce pequeños insectos como ingrediente swiftlet alimentos.
        
Selección de Semillas y padre de familia preocupado
        
Como ha cultivado una golondrina padres sriti pájaro querer nido en el nuevo edificio. Sriti manera de atraer a las aves para entrar en el nuevo edificio con el uso de cinta o golondrina wuara sriti. La selección se llevó a cabo a las 4:00 pm a las 18:00 horas, es decir, el tiempo de búsqueda de alimento de aves de nuevo.
        
El tratamiento de semillas y de los futuros padres
        
En la agricultura swiftlet, tienen que estar preparados para tragarse los huevos eclosionaron en los nidos de sriti. Los huevos pueden ser obtenidos del propietario del edificio, que estaba haciendo una golondrina "el huevo forma de residuos de la cosecha". La recolección se lleva a cabo después de los nidos de las aves y ponen huevos para hacer dos puntos. Swallow huevos recuperados y luego nido descartado tomadas. Los huevos se eliminan en la cosecha puede ser utilizado para repoblar menetaskannya nidos de las aves en sriti.
            
Elegir Swallow Huevos

BOLAWIN88.COM PUSAT BANDAR TARUHAN AGEN JUDI BOLA CASINO POKER BOLATANGKAS DAN TOGEL ONLINE TERPERCAYA INDONESIA            Los huevos se recogieron consistió en 3 clases de colores, a saber:
                
Rosa, nuevos huevos de los padres cloaca de 0-5 días.
                
Blanco rojizo, con edades de 6-10 días.
                
Blanco gruesa negruzca, cerca del momento de la eclosión de 10-15 días de

0 komentar:

Posting Komentar