Senin, 14 Juli 2014

Rot Negro

 Rot Negro
    
Causa: La bacteria Xanthomonas campestris Dows. Esta enfermedad es contagiosa semilla (semilla nacido) que ataca a todas las fases de crecimiento de
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAla coliflor. Las infecciones en el campo a través de las picaduras de insectos o heridas. Síntomas: Hay manchas de color marrón negruzco en las hojas, los tallos, los tallos, las flores y las masas de flores. Los tallos y flores se pudran, para que las masas no pueden ser cosechados.
    
La pudrición blanda
    
Causa: La bacteria Erwinia carotovora Holanda. Esta enfermedad causa la pudrición blanda en las plantas en el jardín y después de la cosecha. La infección se produce a través de heridas después de la putrefacción negro en la base de la flor es casi cosechado o por medio de las raíces lesionadas. Gelaja: tronco podrido o base de la flor con un repentino.
    
Raíces hinchadas
    
Causa: El hongo Plasmodiophora brassicae Wor. Síntomas: Las plantas se marchitan, como la escasez de agua dulce y volver por la noche, después de un largo tiempo, así como el crecimiento y el enano raquítico no pueden florecer. Además de raíces de la planta se hinchan visto también hay puntos negros en las raíces.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA    Punto negro
    
Causa: El hongo Alternaria sp. Esta enfermedad de semillas transmitidas ataca a las hojas y otras partes de la planta. Síntomas: las hojas se convierten en rayas de color marrón moteado concéntrica joven o viejo. En las raíces, tallos y tallos son a rayas manchas de color negruzco.
    
Plántulas Collapsed (ahogamiento)
    
Causa: El hongo Rhizoctonia sp. y Phytium sp. Esta enfermedad por lo general afecta a la base podrida causa vivero del tallo.
    
Control: se puede hacer mediante la realización de unas semillas libres de enfermedades, remojar las semillas en agua caliente (50 grados C) o en el POC WarungTani Me dosis de 10 ml / lt de agua, dosis PESO bactericida de 10 ml / lt de agua y PESO Trico dosis / Glio de 10 ml / litro de agua durante 15 minutos, el saneamiento de campo, rotación de cultivos, la plantación de variedades resistentes a las enfermedades, los cultivos evitar daños mecánicos o picaduras de insectos, o los medios de plántulas tierra del jardín esterilizada (especialmente para el root hinchazón), encalado en suelos y plantas que han sido revocados ácido enfer
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAmedad.
    
Para evitar que las plagas y enfermedades, la pulverización de dosis PESO Bactericida de 10 ml / lt de agua, dosis PESO Trico / Glio de 10 ml / lt de agua y dosis PESO Ajuvant de 2 ml / litro de agua se ha realizado aunque no hay síntomas de ataque. La pulverización se realiza cada 1 semana, a la vez en el momento de la pulverización de fertilizantes líquidos.

0 komentar:

Posting Komentar